Aire y Emisiones de Gases de Efecto Invernadero

AMPCO se compromete a realizar el seguimiento de emisiones de gases de efecto invernadero de su planta y durante el transporte marítimo para satisfacer los requisitos de sus clientes.

Nuestras practicas están alineadas con las pautas de medio ambiente, salud y seguridad del Banco Mundial. AMPCO ha desarrollado su planteamiento en la administración de la calidad del aire ambiente incluyendo la verificación de fuentes fijas y del aire ambiente basadas en las regulaciones de la Agencia de Protección Ambiental de los E.E.U.U.

Para manejar las emisiones ambientales que resultan de la producción, AMPCO invierte en el mantenimiento adecuado de su maquinaria para poder operar su planta con un alto índice de fiabilidad y el mínimo de tiempo en inactividad para así reducir el venteo y las emisiones asociadas. Nuestros empleados entienden sus roles y responsabilidades para satisfacer las expectativas de AMPCO con respecto al HES.

Como parte de nuestra búsqueda de la excelencia en el área del ESG y dados nuestros continuados esfuerzos por satisfacer o sobrepasar los requisitos de nuestras partes interesadas, nos complace compartir una “Declaración de Huella de Carbono de Producto siguiendo la norma ISO 14067” para el metanol de especificación IMPCA producido en la Planta de Metanol de Punta Europa.

La declaración PCF inicial de AMPCO es un estudio independiente basado en una metodología “cradle-to-gate” y que utiliza información de origen secundario. AMPCO está comprometida a avanzar con la publicación de reportes PCF actualizados que estén basados en información de origen primario que haya sido verificada en forma independiente.

 
Sitio web multilingüe por Tribal Systems